Muchos quedaron sorprendidos con la interpretación del osito como asesino serial
Este personaje, un tanto ingenuo, amistoso y de ideas brillantes, se convirtió en algo totalmente opuesto y es el protagonista de la cinta de terror»Winnie the Pooh: Blood and Honey (Sangre y Miel)», cuyas primeras imágenes ya han salido a la luz.
Usuarios en redes sociales, se mostraron sorprendidos tras conocer las primeras imágenes de esta nueva película donde el protagonista es el personajes más queridos y recordados, el curioso osito, Winnie Pooh.
Sin embargo, la sorpresa fue que este primer vistazo no nos mostraba un tierno oso de algodón, sino una reimaginación del personaje, pero en su faceta de asesino serial.
Una de las primeras reacciones de los usuarios al ver estos primeros vistazos fue preguntarse cómo Disney había permitido hacer una película de terror sobre un personaje infantil.
Hasta antes de 2022, Disney tenía los derechos exclusivos del personaje original creados por Alan Alexander Milne.
Sin embargo, a inicios de este año la obra de Milne pasó a ser de dominio público, lo que significa que ahora cualquiera puede adaptar esos personajes clásicos como mejor le parezca, aunque la aparición de esta película fue bastante rápida, polémica y terrorífica.
La película es un proyecto independienteque tiene similitudes con cintas como viernes 13 y Halloween. En este filme, el simpático osito dejará de serlo para convertirse en un asesino cruel junto a su amigo de siempre Piglet.
«Winnie The Pooh: Blood and Honey» está en proceso de postproducción y ya se han filtrado las primeras imágenes de lo que los fanáticos podrán ver en los cines.
“Debido a toda la prensa y todo eso, vamos a comenzar a acelerar la edición y pasarla a través de la posproducción lo más rápido que podamos”, dijo Rhys Waterfield. “Pero también, asegurándose de que siga siendo bueno. Va a ser una alta prioridad”.
De acuerdo con la producción, la trama sigue a Pooh y Piglet mientras se vuelven locos después de que Christopher Robin los abandona para irse a la universidad.
«Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil«, explica el director.